domingo, 27 de septiembre de 2009

HISTORIA DE AMOR - PARALISIS CEREBRAL


MUCHO CORAZON ....

6 comentarios:

YURI dijo...

QUe grandot corazón, muchos dejarian a los niños con PC a su suert pero en la actualidad no q les importa es su propio bienestar y no se dan el tiempo d voltear un poco la cara para observar el valor de la vida. gracias x ser a si linda, hermosa, bella, tierna señora.

Anónimo dijo...

NO HAY NADA QUE DECIR ESA MUJER SI QUE ES UNA VERDADERA MADRE. AUNQUE NO LO ES LA MAMA DEL ANGELITO.

Anónimo dijo...

TODO SE PUEDE CUANDO SE QUIERE Y ELLA ES UNA MAMÁ UNIK QUE QUIERE QUE SU NIETO EST BIEN Y HACE HASTA LO IMPOSIBLE POR SAKRLE UNA SONRISA............

Anónimo dijo...

Que Dios la bendiga y le siga dando ese amor, esa confianza en nuestro Padre Eterno el que todo lo puede.

Gaach dijo...

Guaooo eso si es fuerte, y esas cosas solo lo hacen personas que aman la vida y muchas veces le denominamos nuestro ANGEL DE LA GUARDIA, personas asi hacen q valoremos la vida y a nuestros semejantes

Anónimo dijo...

pucha que triste!!!! yo he hecho prácticas en colegios especiales y de verdad se te rompe el corazón de ver a todos esos niños que nunca podrán correr o jugar como cualquier otro, sin embargo cuentan con el incondicional amor de sus padres. No siempre es el caso claro, pero los que trabajamos con ellos no podemos evitar encariñarnos xq cada pequeño avance, que gane fortaleza o que pueda pararse aunque sea por unos minutos es super significativo.


Somos seres humanos, con una esencia espiritual, necesitamos de nosotros y de quien está a nuestro lado para tener conciencia de nuestra existencia y el valor de nuestros actos.