sábado, 6 de diciembre de 2008

Ponencias Terapia Fisica (PPT)

Diapositivas de ponencias en diversos temas y especializaciones en el maravillosos ámbito de
TERAPIA FISICA
Parte 1 - Para descargar : (Click sobre la imagen)

Parte 2 - Para descargar : (Click sobre la imagen)
Para claves .... Posteen

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo retirar los archivos que has subido sobre el I Congreso, ya que los licenciados no han autorizado su publicacion via internet y solo se le a brindado el material a los participantes de dicho evento. No queremos tener problemas por dichas publicaciones asi que te recomiendo que los retires.

Anónimo dijo...

yo quiero la contrtraseña, porque como dicen en Peru: está bacan!

Asor Marquino dijo...

Mira rosita, ni te aluscines tanto con el material que están poniendo acá en descarga, porque son sólo diapositivas, y si son buenas diapositivas, lo mejor que podrían brindar son los gráficos, porque no se explicarían sustancialmente por si solas. Y en caso de que tenga kilos de texto explícito (lo cual las harían malas diapositivas) no te preocupes tampoco, porque así como está escrito aquí, podría encontrarse en algunos libros relacionados´. Así que no te preocupes mucho por eso.

Anónimo dijo...

cual es la contraeñaaa!!!

Anónimo dijo...

Lic Rosa Albujar no me han entregado y no hay donde recoger el certificado del I congreso internacional y XVIII jornada cientifica por favor si no pueden imprimirlo yo lo hare pero no me esten paseando por favor .Ud conoce mi telefono espero su respuesta

alexandra dijo...

hola, soy estudiante de arquitectura en la universidad catolica de arequipa, les escribo porque estoy haciendo mi tesis sobre un centro de rehabilitacion en arequipa, debido a que en la ciudad no contamos con un centro completo y con los requerimientos necesarios y necesito saber mas informacion sobre rehabilitación y terapia física, nose si alguien podria ayudarme para facilitarme informacion o libros que puedan buscar para especializarme en el tema .
tambien necesito info sobre el congreso que hubo en el 2009 porfavor.

alguien ayudeme

gracias


Somos seres humanos, con una esencia espiritual, necesitamos de nosotros y de quien está a nuestro lado para tener conciencia de nuestra existencia y el valor de nuestros actos.